28 semanas de embarazo; ¡El bebé ya percibe lo que le rodea!

Nos adentramos de llenos en el tercer y último trimestre de gestación, estrenándonos con las 28 semanas de embarazo con más energía y buen humor que nunca. Puede que no descanses del todo bien durante la noche, que el volumen de la tripa ya te empiece a molestar, y que incluso acabes con un dolor de pies más fuerte antes de terminar el día, pero tus hormonas son tan favorables, que te vas a sentir más feliz que en toda tu vida.

Labore magnam

Sobre todo te va a resultar muy gratificante notar que tu bebé se mueve y que reacciona a todos los estímulos del exterior. Él también se sentirá alegre cuando tú lo estés, y disfrutará de pequeños placeres junto a su mamá como la música, la comida, e incluso las emociones que vivirás porque están a flor de piel.

El embarazo 28 semanas ya supone más o menos la mitad del sexto mes, y el día del parto se acerca. De hecho, el bebé de 28 semanas ya estaría listo para nacer si fuera necesario, pero no te preocupes, que aún tiene mucho que crecer en el interior de tu vientre hasta que te acerques a la fecha de término.

Vamos a ver cómo es tu bebé a las 28 semanas se embarazo, cómo ha crecido y en qué situación se encuentra, y cuáles son los principales cambios que vas a notar tú en esta semana. Tu feto de 28 semanas y tú estáis viviendo una de las mejores etapas, ¡así que a disfrutarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *